Nuevo capo

Posted On 6 octubre 2009

Filed under música

Comments Dropped 2 responses

Ya por fin compré mi capo para tocar una canción en particular que me mueve la entraña. Aquí una muestra de lo que hace mi compañero en el quinto traste (Ignoren la rola, todavía no me la sé completa).

2 Responses to “Nuevo capo”

  1. Shoe.ee

    Guapa Liz! Me moviste tmb con la canción. Traigo todos los sentimientos encontrados de la vida y me cayó de diez! jaja

    Emprendiendo la huida, ya sabes, seguimos en ello. Deje mty de golpe, ahora falta la casa de los padres… en dias.

    Te mando un saludazo!

    • oxiborick

      :O Este es un pinche año de cambios, todo el mundo gira mil grados y es un alivio. No estancarse es el objetivo.
      Sobre la rola, no comentemos que todavía no la saco completa, luego la subo completa ajajajajaj
      Un abraxo, Míster, toda la buena vibra desde los monterreyes.
      No deje de pasar por acá para dejarme noticias de vez en cuando.

Responder

