Una hora de cibercafe en Rajastan

Posted On 25 septiembre 2009

Filed under Uncategorized

Comments Dropped 2 responses

Estoy hasta la verga de que me quieran hacer pendeja los pinches orientales. Todos, todos me quieren ver la cara de estupida porque soy turista o porque soy mexicana, pero lo peor:PORQUE SOY MUJER.
Maldita sociedad machista ojete, por mi te puedes ir mucho a la VER-GA.
 
Descubri que soy adicta al internet, okey, ya todos sabiamos eso, pero es que no he podido accesar a mi antojo desde hace dos o tres dias, no llevo la cuenta de los dias aqui en comparacion con los dias de alla porque mi jetlag suckea. Anoche no pude dormir, me levante a las 3 am y pensaba y pensaba y pensaba y pensaba…
Aqui no es posible salirnos a la calle como si tal cosa. no hay mujeres en las calles, es una sociedad comletamente de hombres y salir por la noche a algun bar es impensable. De hecho no creo que existan bares. La raza se empeda en las calles y hacen su desmadre ahi.
 
Hoy paseamos en elefante.
 
Anoche que no pude dormir escribi muchas cosas que queria postear hoy, pero como el pendejo del hotel es un hombre, pendejo como todos los hombres, estupido como un pinche beduino, no sabe como putos activar el wifi de mi habitacion. Un pinche inutil de primera clase. Todos los pinches changos de los templos de India son mas inteligentes que ese pendejo.
 
Ando buscando una cosa en particular, un regalo, y hoy fuimos a una joyeria, y todo te quieren vender aunque no lo tengan, aunque no exista, aunque lo hayas inventado, cualquier cosa que queras, ellos lo tienen, es increible.
 
Entonces buscaba este regalo en particular y el pendejo de la joyeria me hizo una conversacion de horas, hasta que le dije> mira  pendejo , lo tienes o no?
No, pos no lo tengo.
Vete a la verga.
 
Y asi, he mandado a la verga a la mitad de los hombres de la India. Es increible como te minimizan por ser mujer, como te tratan, te hablan con sarcasmo como si fueras un pinche animal y si te pones al brinco se asustan. Te ven como bicho raro y luego te preguntan> de donde eres?, tu dices> mexicana, y dicen> aaaah con razon.
 
Que putos tiene que ver que sea mexicana? Estoy encabronadisima.
 
Hoy me agarre a putazos verbales con un guia, le raye la madre en ingles a un vendedor, es ncreible… increible!!!!
 
Todo mi mal humor vino a recaer a que no pude postear lo que habia escrito sobre el viaje, las cosas buenas, lo chido.
 
Ahora mismo estoy en un ciber cafe, estamos. Anette en una compu como de 1985 y yo en una un poquillo mas reciente, pero que no tiene acceso a USB, el internet es suuuper lento y nada jala como deberia.
 
Afuera hay un chingo de hindues sentados en cuclillas fumando o rascandose los huevos o de seguro slackeando, porque todos son unos huevones. Es verdad. Ahora no estoy enojada es un fact: En general la poblacion hindu se la pasa slackeando (no hay acentos en este teclado y ademas me estan cobrando mil milones de pesos por la hora, asi que discupen mis faltas ortograficas).
 
Los ni;os van bien tarde a la escuela, los vatos se pasan el dia acostados en las banquetas, siempre buscando la sombra de un arbol o un templo, junto a las vacas, lso camellos y los elefantes, para no asolearse. A su alrededor andan los puercos comiendo basura, las mujeres barren su pedacito de calle y ponen la basura en montoncitos en medio de las avenidas…. es increible los huevones que son. De nuevo,no lo digo con enojo, es un fact.
 
Pero bueno, ahora que descargu[e mi ira…. bueno, a las cosas buenas.
 
Okey… los extrano mucho. puta, eso no es cosa buena… otra cosa.
 
Okey, el cielo es morado, creo que eso ya lo dije, pero me impresiona cada vez que volteo al cielo y veo todo purpura, los atardeceres son de muchos colores, tantos como especias tiene Rajastan. Los ninos todos tienen una magia, un brillito en los ojos.
Hay mucha gente muy amable, todos quieren servirte, por cierto, en el hotel hay una serie de hombrecitos que parecen de china o japon, pero no lo son. Estan suuuper chaparritos y la cara chatita y los ojos rasgados, cuando los veo en mi mente me digo: manchurians.
 
Un manchurian. No estoy muy segura de lo que sea un Manchurian, pero me suena a que es de una region que ya no existe, y es que estos hombres son para mi unos manchurians, una raza aparte de todas las que he conocido. Andan por llos pasillos del hotel, por las albercas y los jardines con unos pantaloncitos abombachados, una camisa como rusa y un turbante que les queda enooorme. Siempre sonrien y siempre quieren servirte y besarte los pies jajajaja son bien cutes.
 
Quiero llevarlo todo para regalar, he visto tantas cosas tan bonitas, y como pienso en mucha gente de monterrey, a cada rato quiero comprar y comprar y comprar…
 
Hoy conoci a un gay hindu jajajaj super creepy.
 
Me urge un whiskey y descansar.
Aqui todo ha sido ir de alla para aca, tomando fotografias, conociendo gente, conociendo lugares, aprendiendo sobre reyes, reinas, culturas, todo pasa tan rapido…. siento que han pasado mil anios desde que dejamos monterrey…
 
Escribanme, dejenme un mensaje o algo, los extrano ):
Espero manana poder escribir algo mas decente.
Los quiere,
Lix

2 Responses to “Una hora de cibercafe en Rajastan”

  1. Elly

    Me encanta leerte contigo siento que viajo como polizon! buena suerte y aguanta como las meras machas!

  2. magenta

    Ya estoy en mi casa. Vuelve. Quiero que platiquemos y me muestres tus fotos. Un abrazo, vieja loca.

Responder

