Noche en New Delhi

Viajamos en primera clase and IT ROCKS! I’m telling you, traveling in first is the shit, aunque las gringas sobrecargos son bien cagantes, a cada rato te ofrecen cosas, so ass-kissing.

Ranjan dijo que no podemos tomar agua de la llave y nos dio una dotación de agua, so that will do.

En el baño hay una ventana super chiquita y me subí a la taza del baño para abrirla y asomarme. Como estamos en el cuarto piso no es muy seguro, pero pude abrirla y ver la calle. Házte de cuenta que nos estamos quedando en pleno Villagrán y Colón, horrible.

La calle ya está sola, ahí veo una motonetita que anda vagando, unos vatos que están dormidos encima de unas tablas y pusieron un tendedero que tiene ropa de niños, de mujeres, unos calzones (no kidding), y basura en todas partes.

El cielo es morado. No sé si es algo de la humedad, la contaminación o las luces, pero el cielo es morado!

Vi que el hotel tiene dos guardias con turbante que están afuera, como cuidando la entrada (super creepy).

Estoy viendo un cucarachito debajo de la cama de Anette.

Hemos puesto una silla frente a la puerta de la habitación porque no cierra. Sólo tiene un pasador viejito arriba de la puerta, que vaya, atranca la madera, osea, como un pasador, porque la llave sólo sirve para abrir por fuera, pero no para cerrar. Entonces pusimos el “pasador” y una silla, y sobre la silla las maletas para que hagan peso. No se ve que sea inseguro, es más bien como valemadre, aunque creo que si alguien quisiera entrar, lo haría solo empujando la puerta cerrada con una patada bien dada.

Las toallas,OMG, las toallas son nejas!! Osea, son blancas pero están literalmente grises de tanto uso o mal lavado. No da asco, osea todo está “limpio” pero es como pobre, valemadre, es rarísimo. No tengo miedo de quedarme a dormir aquí, es como… pobre.

No quiero que suene presumido o como si yo fuera una frepoide o ricachona, pero aunqnue nosotros no somos ricos en casa, ni nada, tenemos agua, calles limpias, nos bañamos. Aquí no.

Anyways, mañana vamos a Agra con Mahinder, quien por cierto tiene unos bigotes bieeen chidos, me los copiaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s