This postcard tells you where we’ve been

Si mi redacción no hace click es porque tengo demasiadas ideas juntas y muy poco tiempo para escribirlas, ahí cáchenlas en el aire.

Estamos en el lobby del hotel Blue Bell, donde dos güeyes están frente a nosotros hablando así: mhadabadabada raratratamada badadadadadad (jajajajjaa)

Se me hace que el calor que hace aquí es porque hay demasiada gente junta, tenemos apenas dos o tres horas de haber aterrizado y ya vimos gente miando en las calles, raza dormida en las esquinas con niños, vatos durmiendo encima de los carros estacionados. Me muero por subirme a un Rickshaw, que son como unos carritos-motonetas.

Lo primero que quiero comprar es un turbante!!! Deme uno, bueno, ándele dos, dos (citando a mi Tía Silvia jajajaj).

Bueno, parece que llegamos en una buena época, en septiembre hay un ritual de nueve días que se llama, Navratri, que es como una celebración a todas las Diosas Madres de India. Durante esos nueve días la raza hace oraciones y festivales para cada Diosa de las chorroputazomil que tienen. So, Ranjan prometió llevarnos a unos templillos a dar el rol.

Parece que la gente está loca por ver a Julia Roberts, who is in town, by the way, filmando una pelicula de noséqué.

Nuestro cuarto es una caja de zapatos porque Delhi right now está atestada, tonces tenemos una Holiday Inn Pocilga Indian style, which is good, pero el baño, uuffff, el baño…. tengo miedo de meterme al baño….

Quién diría que hallaría guapos a los hindúes… He visto varios especimenes que uuuufffff. Así super altos flaquitos flaquitos, con los turbantes rojos que les hacen contrastes con la piel morena, la barba negrísima y los ojos terrorificamente profundos. Son disturbingly guapísimos.

Ya vimos las calles de New Delhi de noche. La neta es que están de miedo. Nos estamos quedando en un lugar que parece que hubo guerra , se acabó y la gente de pedo se vino a construir encima de ruinas. En las calles hay arena… está rarísimo porque están las calles o los distritos (nosotros estamos en Karol Bagh) y caminas unas cuadras y ya está el bosque. ´Dicen que es peligroso, que hay hombres que viven escondidos en la selva-bosque, que no es recomendable salir a las orillas del distrito por eso, y porque hay serpientes.

Siento que soy Julio Verne pasando por el Indostán.

Anette no se ha enfermado y yo trato de no pensar en la influenza o malaria. Hay mucha raza con tapabocas, pero mucha otra no, entonces prefiero no frikearme y be cool.

Hemos olvidado en la habitación l cable para pasar las fotos, así que luego les subo algo.

(Agh, en este momento hay un guey en el baño que está frente a nosotros, dejó la puerta abierta y está escupiendo unos gargajos bieeeen buena onda: CON LA PUERTA ABIERTA!!!!! (CERO FRIKEAMIENTO ALLOWED)

Qué mas…. mmm… mañana vamos a Agra. En Chicago conocimos a una señora hindú que nos contó muchas cositas y dijo que Agra es lo más péligroso de todo. Secuestros, carros bomba, ladronzuelillos beduinos jajajaja La neta es que estoy como con miedo, pero prefiero repetirme en mi cabeza: SOY MEXA, SOY MEXA, HE ESTADO EN EL DF Y HE VIVIDO EN LA INDEPE COLOMBIAS, ESTO ME LA PELA. Y la neta es que me ayuda.

Ranjan dice que este hotel es el mero jodido, pero que los demas hoteles están buena onda, así que esperaremos a ver… tomaré fotos y mañana les subiré más. Ahora son las 11.34 de la noche del domingo y mejor nos vamos a dormir, porque como que estar en el lobby de este hotel no está chido. No he visto una sola mujer.

Responder

