The sleek, the strong, the sexy

Posted On 11 septiembre 2009

Filed under admiradora, pole dancing, style

Comments Dropped 2 responses

Bueno, hoy me di cuenta de que soy torpe con las piernas. Me puse a pensar por qué y creo que tener piernas largas es directamente proporcional a que no pueda controlar sus longitudes.
Me preocupó un poco tener tantas piernas (sic) y no saber qué hacer con ellas.
El rollo es que no me sale un candado en el tubo, en mi clase de pole dancing ((o “clase de tubo” como le dice mi mamá. A veces me da un chingo de risa porque me pregunta “¿hoy no fuiste ‘al tubo’?” jajajaja)). Sé perfecto que no me sale porque mis piernas son largas y no caben a veces entre mi cuerpo y el tubo, y me tardo más en recogerlas y estirarlas y enrollarlas. Sé también que si tuviera mayor elasticidad podría mejorar, pero igual, son largas, son dificiles de hacerlas retráctiles!! (¡och!).
Por otra parte pensé que no debería ser tan bitch con ellas, gracias a su manera de ser tengo la facilidad para caminar grandes distancias en poco tiempo, subir escaleras de tres en tres, alcanzar el interruptor de la luz con los pies, saltar alto y alcanzar cosas inalcanzables para los chaparros… pero por primera vez en la vida me siento torpe. (Véase otros capítulos de la vida de Lix en los que también se sintió como la primera vez en que se encontró torpe).
Cada vez pienso más seriamente en comprarme un tubo para ponerlo en la casa. Estoy cruzando los dedos para que haya un espacio en el cuarto nuevo para ponerlo.
Por lo pronto estoy clavadísima en los videos de la USPDF (United States Pole Dancing Federation) y ahora mismo busco cursos en el gabacho o en México si es posbile, de pole.
A veces no digo que tomo estas clases; creo que es obvio que viviendo en Monterrey, la Capital del Teibol, la gente va a decir que eres teibolera porque tomas pole dancing classes. Y sí, es de comprenderse, pero cada que lo comento me gusta hacer hincapié en que este pedo es 80% de acrobacia y 20% de sexiness, o más o menos por ahí anda el porcentaje.
Creo que es mucho más importante hacer una buena acrobacia, con la gracia necesaria para hacerla ver sexy, osea ser sensual es como inherente, porque la acrobacia misma te permite abrir las piernas, levantarlas, arquear la espalda, estirar los brazos y entonces tu torso se vuelve bonito, tu figura se expande y de pronto te ves como toda una dominatrix. Si a todo esto le agregamos que se baila con zapatos de tacón alto y plataforma, es mucho más “admirable” el trabajo de hacer la acrobacia porque es cabronamente difícil.
Todo esto viene a que ya me salen algunos movements y Ale ya me pidió que la próxima clase llevara mis zapatos de tacón y una rola que quiera bailar para ponerle una buena coreografía.
Any thoughts on the music?
Por lo pronto aquí les aviento un videillo de la USPDF que es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

2 Responses to “The sleek, the strong, the sexy”

  1. marcela

    son aquí en mty las clases?
    me podrías pasar la info del lugar a mi mail?
    he buscado un lugar bien para tomar clases pero entre mi paranoia de que fuera un fraude/me vendieran/etc, que no encontraba y que ya no habia buscado tu post me salvó jaja
    gracias!

  2. oxiborick

    Simón, mira yo tomo clases en Alquimia ( http://www.alquimiastudio.com/ubicacion.html ) es una academia de danza árabe, pero Ale Sánchez, que es la mastermind, da también pole dancing. Es buenísima, se aprende muchísimo. Contáctala y ve, las clases son geniales. Saludox.

Responder

