I am a citizen of the planet

Posted On 2 septiembre 2009

Filed under catársis, viajes

Comments Dropped 5 responses

Two minutes, 1-0-9 and counting…

An indian visa

An indian visa

5 Responses to “I am a citizen of the planet”

  1. magenta

    pinche vieja loca. me tienes que traer un putero de cosas! te las apunto en un billetito…

  2. Lucrecia

    To lo que tú quieras!!!!

  3. Marion

    Desde hace mucho tiempo soy fan de lo que escribes y del modo en que ves el mundo, de algun modo necesitas encontrar personas en quienes inspirarte para animarte cuando no sabes hacia donde va tu vida…

    una pregunta un poco personal.. que no tiene que contestar si no kiere…
    alguna vez… en algun momento de tu vida, seguiste la corriente de las personas por ejemplo… pertenecer a la sociedad de alumnos en prepa o en la universidasd o … estupideces de esa índole que todo el mundo hace por que cree que es lo correcto aunke en el fondo lo odies?…

    … o siempre fuiste fiel a lo que te gustaba? …
    increible oportunidad la de viajar a India, espero que aprendas mucho, disfrutes, veas y conoscas :) Saludos

    • oxiborick

      Siempre fui rebeldita, pero hubo un tiempo en que mi deseo de ser aceptada era más fuerte que mi maña de dar la contra.
      Así, quise gustarle a un chico, ser amiga de Ángela (una chava super bonita y super popular), quise ser otra y renuncié a mis verdaderos gustos.
      Renunciar fue bien difícil, tenía que fingir que me gustaba Fey o Christian Castro para caerle bien a Ángela, tenía que ir a fiestas aburridísimas y hablar sobre el mejor gloss para labios.
      Era una hueva terrible, era bien cansado.
      Un día dije “bueno, pues qué chingados tengo yo qué andar haciendo en estas pendejadas…” y mandé correctamente a la chingada.
      El rollo es sentirse cómodo, no andar posando o callándose. Yo digo que hay que soltar despacito, cosa por cosa, ser tolerante con los que no son como nosotros, ser abierto, honesto y cargar con las consecuencias.
      Ser como soy me ha traído muchos pedos, con amigos, con mis papás, con novios, pero también cosas chidas, porque luego resulta que hay gente que le caes bien por ser rara o distinta. Ahí está mi jefe que le caigo bien porque tengo un chingo de calaveras y Satanes en mi escritorio de mi trabajo serio, centrado, formal y de profesionalismo.
      No sé, todo lo que digo suena bien trillado, pero lo digo chido, en base a lo que a mi me ha pasado.
      Qué chido que andas por acá.
      Rola tu blog para conocerte (:
      un abraxo.
      P.d. todavía soy amiga de Ángela.

  4. Marion

    jajaja gracias
    pff te lo dejo pero … ni remotamente como lo que tu escribes xD
    http://www.aialioncourt.blogspot.com
    gracias por responder :)

Responder

