Duerme, duerme, my own true love.

Posted On 1 septiembre 2009

Filed under bestiario, fotografía, Metallica, style, witchcraft

Comments Dropped 5 responses

 Aquí unas pruebas de lo que quiero hacer para la serie ‘Woman King’. No es exactamente la idea todavía, probaba con unas lamparita buena onda que me heredaron, pero salieron medias horror-creepy y me gustaron. Unas me recuerdan a los “Unforgiven”s de Metallica.

By every hand betrayed (A Woman King' series)

By every hand betrayed (A Woman King' series)

The eyes of the woods are upon you (A Woman Kater-King' series)

The eyes of the woods are upon you (A Woman Kater-King' series)

5 Responses to “Duerme, duerme, my own true love.”

  1. magenta

    Tómanos a Ale y a mí! Tu cámara ojo mano es alimento de mi histeria :)

  2. oxiborick

    Soooobres, vamos a armar una sesión dark-arabic-shadows-blingbling… wooo de pronto se me vinieron muchas ideas!!!!! anda di que sí.

    • magenta

      yastás. haznos tuyas. ponle fecha, apartir de la siguiente semana.

  3. petitekarma

    ¡Te encontré, bruja!
    Te me habías perdido. Qué bueno que te nos mudaste a wordpress… yo ando desparramada por todas partes, pedacitos esquizofrénicos de mi: en WP el decente donde me puedan leer mis padres porque me voy otra vez a españa, el blogger el petitekarma de toda la vida, y la poesia en vivirenvozalta, y una larga, obscena y vergonzosa cola de etcéteras.

    Gusto leerte! ya no te voy a soltar.

    • oxiborick

      Pásame esa larga, obscena y vergonzosa cola de etcéteras, loca! Desde que me mudé acá no tengo vecinos ): Nadie pasa por acá, y no los culpo, esto se pone aburridísimo de vez en cuando.
      Rola, petitaaaa!!!

      ¿¿¿¿Y cómo que te vas a españa sin mi?????: RE-PRO-BA-DA.

Responder

