A Woman King

Posted On 31 agosto 2009

Filed under fotografía, Holga, Metallica, style, witchcraft

Comments Dropped one response

Acabo de terminar mi corona de cartulina. Desde que llegó mi Holga, he querido sacar unas tomas victorianas aprovechando el macabro formato 120mm. Quiero montarlas y hacer un portaretratos, sé que poco a poco irá saliendo el plan. Pienso que luego estaría bien hacer una serie victoriana, invitar a algunos modelos y explotar a la pequeña, dulce e indefensa Holga.

Por lo pronto mi “Where’s your crown, King Nothing?” Style Crown ya está lista. Aquí una muestra.

woman king

 

woman king3

One Response to “A Woman King”

  1. Shoe.ee

    Liz! Mil thanks por las porras, es un halgo enooorme que visites mi blog! Espero sigamos en contact!

    Un abrazote.
    Y si, sigue mis pasos de huida jaja amonos juntos todos!

    ;P

Responder

