Long live the King

Posted On 27 agosto 2009

Filed under oficina, vatos

Comments Dropped leave a response

Este hombre tiene la maestría de soltar un halago de la manera más sutil que sólo los años y la experiencia en el difícil empleo de ser un caballero, pueden dar.
Sus elogios son tan imperceptibles que las mujeres tontas y las que no estamos acostumbradas a la buena vida, a veces no sabemos reconocer (me pregunto cuántas mujeres tuvo que halagar para perfeccionar este arte que redime hasta el hombre más cabrón del planeta…).
Siento que viene con sus ojos y sus manos firmes a poner a prueba conocimientos milenarios, a darse el lujo de un cliché, a recrearse con mi estupidez, a tentar. Sin embargo, soy tan tonta, que caigo en cuenta de esto, casi siempre, cuando ya se ha ido.
Sospecho que me distrae su olor y me canso, porque gasto demasiada energía en seguirle los ojos para enterarme de qué es lo que ve, qué es lo que viene a buscar y por qué finge que es tan fascinante.
Su presencia ante mí consiste en demostrar lo que es un verdadero hombre, y esa demostración gratis se convierte en una constante presunción que supongo que proviene de algun estúpido instinto de superioridad, Freud seguramente diría que tiene que ver con penes y animalización (¿existe esta palabra?).
Pero este comportamiento tan brutalmente cavernícola, me despierta una profunda curiosidad por el género masculino; le profeso entonces una admiración de colegas y me dedico a la observación externa de la situación.
Pienso: “Este hombre quiere agradar, pero ¿por qué busca mi aprobación?”.

Responder

